144 coches de lujo requisados y abandonados en Vietnam

Llevan cogiendo polvo desde que fueron requisados en 2013

Hay joyas como un Maybach 62S, un Ferrari 430 Scuderia o varios Rolls Royce

Ampliar144 coches de lujo requisados y abandonados en Vietnam -SoyMotorFerrari 430 Scuderia tras dos años parado. Fuente: GTSpirit

Las imágenes hablan por si sólas. Maybach, Ferrari, Maserati y otros modelos de alta gama llevan dos años acumulando polvo tras ser requisados por la policía vietnamita. ¿Qué pasará con ellos?

En una operación a gran escala, la policía vietnamita dió al traste con el lucrativo negocio de importación ilegal de vehículos de superlujo. Destinados a China, su procedencia era de dudoso origen por lo que más de 500 vehículos fueron requisados.

Esto sucedió en 2013. Ahora dos años después aún están inmovilizados 144 vehículos y no son precisamente utilitarios… En su amplia mayoría su precio nuevo supera los 200.000 euros e incluso llegar a los 600.000 euros que vale el Maybach 62S de las fotografías.

v5_0.jpg

Otras joyas de esta redada son un Ferrari 458 Scudería, la versión más radical de la berlinetta V8 italiana de hace dos generaciones, un Mercedes G63 AMG con motor 5.5 V8 biturbo de 544 caballos o varios Rolls Royce, un Bentley Continental, un Maserati Gran Turismo y varias berlinas de superlujo como Audi A7. Mercedes Clase S o BMW 750L.

Todos ellos presentan un aspecto dejado, cubiertos por el polvo y algo peor, con poca pinta de haber ni siquiera sido arrancados. La inactividad, más allá de la suciedad, es lo que más daño hace a un coche.

v4_0.jpg

Se desconoce qué medida tomarán las autoridades de Vietnam para esta super flota de vehículos. Podría ser que todavía estén bloqueados por el proceso judicial o esperando para ser subastados. En este caso mejor que no esperen mucho, cada día están perdiendo dinero y el mantenimiento no es precisamente económico…

v2_0_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top