VÍDEO

120 BMW al chatarrero tras un accidente de tren

Cargando vídeo...

Malas y dolorosas noticias para los seguidores de BMW y su obra: 120 coches acabados de salir de fábrica han sufrido daños y desperfectos cuando el tren en el que viajaban ha descarrilado y ha sufrido un accidente. Los dos maquinistas han salido ilesos. Ha ocurrido en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Los BMW acababan de salir de la planta de Spartanburg en dirección al puerto de Charleston, desde donde iban a ser enviados al extranjero por vía marítima. Sin embargo, a su paso por el municipio de Blair su viaje se ha interrumpido.

El convoi estaba compuesto por dos locomotoras y un total de diez vagones, cada uno con diez coches. Según Automotive News, los modelos en cuestión eran X3, X4, X5 y X6. No ha trascendido cuántas unidades de cada variante se han visto afectadas en el sinistro.

Especialistas de la compañía se han desplazado hasta el lugar de los hechos para evaluar la magnitud del desastre. "Personal de BMW viaja a la escena para determinar los daños a esos 120 BMWs", ha explicado la empresa e un comunicado. 

La compañía ferroviaria ha explicado que las vias del tren han resultado dañadas a raíz del descarrilamiento. Se ha abierto una investigación al respecto para determinar a ciencia cierta el origen del mismo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

la aseguradora ha de estar temblando por sus arcas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top