Blog de RecordsF1

Vettel celebra su victoria en Interlagos - SoyMotor.com

Este Gran Premio de Brasil ha supuesto la carrera número 975 de la historia de la F1. Casualidad o no, tal y como sucediese hace 100 en la número 875, en el Gran Premio de la India 2012, también ha resultado vencedor Sebastian Vettel. El alemán firma el mejor registro de victorias en una temporada de un piloto de Ferrari desde Fernando Alonso en el año 2010 y le sirve para casi certificar el subcampeonato contra Valtteri Bottas. El reciente campeón, Hamilton, ha protagonizado la mejor remontada en Brasil desde el año 1992. Repasamos éste y todos los récords de la carrera aquí debajo.

Leer más...
Récords F1: Gran Premio de México 2017 - SoyMotor

Lewis Hamilton es el quinto tetracampeón en la historia de la Fórmula 1. El británico se convierte en el británico más exitoso de todos los tiempos. Desempata con Jackie Stewart y entra en un club de auténticas leyendas. Hoy estudiaremos los primeros datos que nos arroja este título sin olvidar el repaso que Max Verstappen dio al resto de la parrilla en la que es su segunda victoria de la temporada 2017, la tercera de su palmarés.

Leer más...
Récords F1: Estadísticas del GP de Estados Unidos F1 2017 - SoyMotor

Analizamos todos los récords que nos ha dejado el GP de Estados Unidos, en el que Mercedes se ha proclamado campeona del Mundial de Constructores por cuarta vez consecutiva y Lewis Hamilton ha dejado el de Pilotos visto por sentencia con su enésima victoria.

Leer más...
Lewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.com

Se cumplen diez años y dos días del famoso 'San Ganchao' de China 2007, en él, Lewis Hamilton cedía terreno en un título que tenía en las manos y el a la postre campeón ganaba vestido de Ferrari. Diez años y dos días después, el que hoy canta y celebra el casi alirón es Lewis Hamilton, con el final del campeonato 2017 cada vez más cerca, Mercedes y él tienen posibilidades matemáticas de ser campeones ya en el Gran Premio de Estados Unidos; más en el de constructores que en el de pilotos, todo sea dicho. Vettel, que era líder sólido del Mundial hace un mes, más que luchar por este campeonato, deberá luchar por ser, al menos, subcampeón, pues Valtteri Bottas está a sólo 13 puntos, con cuatro carreras por delante.

Leer más...
Verstappen y Hamilton en Malasia - SoyMotor.com

Fue bajar a Kvyat de Red Bull y Max se estrenó con victoria, y, casualidad un año después, Kvyat ha sido reemplazado en Toro Rosso por Gasly y Max ha vuelto a ganar. El que menos tenía que perder y más por ganar lo logró con un buen adelantamiento y un ritmo sobrado que le otorgan su segunda victoria en F1 y que ayudan a que la diferencia que Lewis ha sacado en el mundial a Vettel sea menor gracias a la gran remontada del alemán.

Leer más...
Hamilton celebra su victoria 60 en Fórmula 1 - SoyMotor.com

Decía Juan Manuel Fangio, pentacampeón del mundo que las carreras no se ganan en la primera curva; muchas veces, se pierden. Probablemente Sebastian recordará la frase de Fangio y, culpable o no del incidente (algo que aquí no juzgaremos), es probable que la adapte con la coletilla de perder un título, el posible quinto que le igualaría a Juan Manuel. Este incidente que pasará a la historia de Ferrari y la F1 propició una nueva victoria de Hamilton y una serie de récords y curiosidades que desgranamos aquí ahora.

Leer más...
Lewis Hamilton en Monza - SoyMotor.com

Aplastante doblete de Mercedes en Monza, en la casa de Ferrari, con Hamilton asaltando el liderato y el récord de poles de Michael Schumacher. El inglés es el primer piloto en lograr 2 victorias consecutivas esta temporada y avanza, ahora sí, con paso firme a por su cuarto título.

Leer más...
Lewis Hamilton en Spa - SoyMotor.com

Fin del parón veraniego y las cosas siguen igual entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. En otro duelo más esta temporada, esta vez en el mítico Spa, ganó el inglés que acorta la distancia a siete puntos en la lucha por el título. Parece cosa de dos, puesto que tercero fue Daniel Ricciardo, que se impuso magistralmente a los segundos pilotos de los grandes espadas, tras la resalida del coche de seguridad.

Leer más...
Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Hungría 2017

Segundo doblete de Ferrari esta temporada tras el Gran Premio de Mónaco. La tensión de los problemas de Vettel no ha servido para ver un final distinto al que nos dejaron las paradas en boxes. Destacaron también, aparte de ambos Ferrari, los dos españoles, con Carlos Sainz sumando más puntos para Toro Rosso y con Alonso con un récord inesperado que repasamos ahora.

Leer más...
Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Gran Bretaña 2017 - SoyMotor.com

Muy probablemente, la frase de 'Como Pedro por su casa' nunca sea tan acertada con Lewis Hamilton y Gran Bretaña. El piloto británico lleva cinco victorias –cuatro consecutivas–, y, tras batir numerosos récords que ahora enumeramos y contamos, ha dado un golpe de contundencia y autoridad al Mundial y se ha colocado a un solo punto de Sebastian Vettel.

Leer más...

Páginas