Blog de Blancafort

18
Jun
2017

Los últimos mohicanos están en Le Mans

El coche de Stephane Sarrazin en las 24 horas de Le Mans - SoyMotor

Anoche vimos a Stephane Sarrazin en lo alto de Le Mans por unos momentos. Verle ahí me ha llevado a hablar un poco de este piloto francés, uno de los últimos eclécticos o pilotos para todo.

Sarrazin, que también corre en Fórmula E como Buemi, tiene notable experiencia en resistencia. Este es su 16º Le Mans y ha subido cinco veces al podio (4 segundos y un tercero) pero la victoria se le resiste, también este año.

Pero Stephane no se limita a la resistencia. Llegó a debutar en F1, aunque sólo disputó un GP, el de Brasil de 1999, un año en el que también corrió en Fórmula 3.000 entre 1998 y 2000, con un ‘bolo’ puntual en 2001 en Mónaco (3º).

Además, también ha corrido en rallies. Es habitual del de Montecarlo y del Tour de Corse, y fue campeón de Francia en la especialidad.

Stephane y otro francés presente en las 24 horas, Romain Dumas, son ‘los últimos mohicanos’, capaces de correr allí donde se lo pidan. Dumas no ha estado en la categoría reina, pero ha ganado en La Sarthe. Y por si fuera poco, corre rallies con un Porsche que él mismo ha preparado. Es un fijo en la subida al Pikes Peak con una barqueta que él mismo pone a punto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Raymond gracias por todos éstos artículos relacionados con Le Mans que nos estás regalando, no tienen precio!
./.
Sólo me sabe mal ver que aquí hay pocos seguidores de Le Mans...para mi la prueba Reina de Automovilismo por excelencia!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top