Blog de Lobato

19
Jul
2017

Sobre Silverstone, Alonso y Sainz

Cargando vídeo...

Disculpad que no estuviera con vosotros después del GP de Austria, pero me encontraba fuera del país y no pude seguir la carrera como es debido. Pero vuelvo a la carga con el GP de Gran Bretaña, porque hay mucho de lo que hablar después de la victoria de Lewis Hamilton el pasado domingo.

En paralelo, nos estamos acercando a ese momento del año en el que se deciden las alineaciones de la próxima temporada. Ya habréis visto que Carlos Sainz está en el epicentro de todos los rumores, que son constantes y crecientes sobre un posible fichaje por Renault. Fernando tiene un plan, pero no se le dibuja un escenario sencillo cuando la mayoría de asientos competitivos ya están ocupados. Pero es posible que él sepa algo que nosotros no, y por eso esté tan tranquilo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de JJJJJ

Totalmente en desacuerdo. Lo más importante no es elegir equipo sino trabajar bien y ser parte de un equipo. Y si FA hubiera aguantado en McLaren, nada, no hubiera sido campeón porque no había equipo. Y si se hubiera quedado en Ferrari tampoco estaría peleando ahora por el campeonato porque ahí tampoco había equipo con FA. Es claro que cuando FA se va los equipos levantan.

Imagen de inochi

Asi como digo que Fernando Alonso ha escogido EL mal los equipos, tambien digo que es mentira que Alonso destruya equipos, lo que pasa es que el tiene una personalidad muy fuerte y quiere siempre ganar y tal vez exige demasiado y por eso se cansa y se va, pero de ahi a decir que el destruye equipos, existe mucha diferencia...... siempre lo he dicho a mi Alonso no me gusta por bocon, pero de ahi a dudar de lo que vale como piloto....... tambien hay que ser ciego, es doble campeon mundial, cuantos pueden decir esto???....... eso si repito, todas las malas desiciones son su total responsabilidad, que eso tampoco se puede tapar con un articulo

Imagen de Dancor

Como no! Faltaba el cura de la parroquia defendiendo lo indefendible...... Entrenar muñecos son carreras de autos y así ha sido desde siempre. Lo de la suerte son patrañas

Imagen de Diablo

Parafraseando a Bill Clinton...."Es el automovilismo, estúpido"

Imagen de Dancor

El prefijo auto no les decía nada a los tarados? No me extraña que hablen de suerte....

Imagen de Diablo

...te sugiero que controles la ingesta de alcohol, ni tú entiendes lo que escribes xd !

Imagen de Dancor

Vayan a verse el tarot y ojo con los gatos negros...

Imagen de Diablo

En un todo de acuerdo contigo Antonio. Aunque parezca obvio, hay que recordarles a algunos "illuminati" la diferencia "deportiva" del automovilsmo respecto a otras disciplinas en las que solo juega y depende del esfuerzo, calidad y habilidad del individuo. Pero claro, la memoria selectiva es lo que más desarrollan a la hora de juzgar pilotos, pues los que aquí critican tu simple pero certero concepto, son los primeros que se olvidan del medio mecánico de cierto piloto con nacionalidad española de nombre Fernando y apellidos Alonso Diaz jejejjj...En fin, así las cosas en el gran circo, pero de los foros. Un saludo!

Imagen de jarno trulli

bueno bueno , me quedo con:" en F1 nada es casual " por lo menos para vettel y ferrari , pero si para alonso ..que está como está por las casuales supuesta elecciones de equipos ....sera casual vettel en ferrari o hamilton en mercedes ? o será cierto lo de nada es casual . pero incluyendo a fer ? en fin.... que periodista por dios !!!

Imagen de Dancor

Descubrió que la fórmula 1 es de autos! de demoro pero llego. Encima se tomo los primeros minutos para decir esta obviedad! Saludos Antonio ojala sigas descubriendo cosas...

Imagen de Franxi

#matisofi creo que no leíste que no intentaron pasar a Q3 para poder tener libre elección de neumáticos, ya que salir, saldrían últimos igual.

Imagen de matisofi

Ahhh me olvide o por ahi no escuche que hayas mencionado que ya empezo a perder con su compañero de equipo, fue mala suerre tambien?

Imagen de Kogoro

Después de Hungria y Spa dire quien sera el máximo favorito al mundial.. Ferrari en esas 2 pistas tiene que ser mas fuerte que MB ah otra cosa que Hamilton ya no tenga problemas para ver una batalla real entre Ferrari y Mercedes aunque en españa la gano la tendencia es que el mas fuerte ahi es el mas rapido en todos los gp..

Imagen de Alfavuelve

Es español pero está contento como un inglés......???........

Imagen de dannymarkez

Totalmente de acuerdo con Lobato en todo. En F1 todos sabemos que si fernando hubiera elegido bien mínimo 5 o 6 campeonatos pero lo mejor de todos es que sin ganar demuestra que es el mejor por lo menos para mi.

Imagen de matisofi

Antonio no comiences a disfrutar antes xe tiempo la baja de Ferrari yo hubiera esperado algo mas para anunciar a Hamilton campeon.......y por otro lado te equivocas con la hermosa y talentosa tenista, no es solo habilidad es sacrificio y saber con quien trabajas y colaborar y aprender. Cosa que Alonso olvido luego de su segundo campeonato. No hay buena o mala suerte una u otra se buscan y se encuentran, todo depende de la actitud y el profesionalismo.

Imagen de speedtrap

me has quitado las palabras de la boca. Pocas veces entro a ver que dice este Lobato porque es muy reiterativo, yabse sabe a quien va a dar palo y a quien ensalzar de antemano. Pero es llamtivo como desconoce o pretende desconocer lo que implica llegar a ser un deportista de elite de primer nivel o.multicampeon. La inteligencia en cualquier actividad humananes lo primero y en el deporte no es la excepcion. No me imagino a esta tenista o a Rafa o a Roger eligiendo su equipo de entrenadores su lugar de entrenamiento su psicologo deportivo etc etc por suerte nada mas. Creo que hay algo mas que es la inteligencia y el saber analizar los distintos escenarios posibles que son fundamentales para llegar y mantenerte. Es bastante comico el hecho que el fracaso de Alonso enla ultima decada siempre se termine justificando por su mala suerte o por hechos ajenos a el. Sino encuentran y descubre y reconoce sus propios errores evidentemente los va a seguir cometiendo y nuncaas va ser campeon. En mi caso opino que ya se le hizo muy tarde.

Imagen de inochi

Excelente comentario, no me imagino a esta tenista buscando un mal entrenador o apostando por alguien nuevo, solo a ver si se gana.... no, eso son excusas, seguramente ella se rodeo de buenos asesores y siguio su camino de exito, creo que Alonso siguio el camino del dinero...... Por otra parte que plumero que se le sale con Vettel, como le duele que el que este ahi sea ese piloto y no el suyo.....por favor mas profesionalismo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top