Rosberg vs. Hamilton, ¡qué carrerón en Austria!

17
04 Jul 2016 - 16:54
¡Qué carrera! En este vídeo os cuento mi opinión sobre el accidente entre Rosberg y Hamilton y también repaso la carrera de nuestros pilotos, con la gran remontada de Carlos y los problemas de McLaren (pese a la gran carrera de Button). ¿Cómo afectarán a la motivación de Fernando y a su futuro en la Fórmula 1?
Antonio Lobato
GP Austria 2016
17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
08 Jul 2016 - 04:53

un saludo cordial Antonio !! de un aficionado.
carrerón ? jeje si claro !! en cuanto al toque entre los Mercedes, yo ya la miraba venir, cuando se lucha por el mundial todo vale !! Rosberg va líder en la clasificación y he observado que llevando el interior de la trazada Rosberg no se tira al vértice de la curva cómo sería de esperar, se paso en frenada ? a saber, pero según los comisarios no se trato de un simple lance de carrera, pues fue sancionado, con tiempo si, tal vez de forma simbólica, pero sancionado este suceso me recordó los mismos que han tenido Alain Prost y Ayrton Senna. Compañeros de equipo que también luchaban por el mundial, y es que... Estando líder y ves que tu adversario te va a pasar, casi es mejor golpearlo y que no pase, incluso a riesgo de quedar uno mismo fuera. En fin !! las cosas se pueden ver de diferentes maneras, y esto no es cómo el fútbol dónde un arbitro puede ver la intencionalidad de una falta en el rostro de un jugador. Así mismo también es difícil observar la intencionalidad en los escritos de un usuario, aunque muchas veces si es palpable. Este punto el de la intencionalidad es muy importante, aclararía muchas cosas, que siempre serán de gran interés, la actitud es determinante y la mejor pista a observar si se quiere saber.
gracias por su atención !! estoy y no estoy, al igual que usted.
nuevamente saludos cordiales

06 Jul 2016 - 18:16

Entrenamientos libres del GP de Bakú, Alonso con problemas en la caja de cambios intenta pulsar el botón de Neutral del chasis, mira la conversación de los "2 pedazos de comentaristas": https://twitter.com/MrAlexF1/status/743798469337485312

Hasta yo supe que estaba buscando el Neutral, y ellos, comentaristas de F1 no. Quizá Lobato y sus previos tengan la culpa de que yo supiese lo que estaba haciendo.

05 Jul 2016 - 11:15

"Un niño de 13 años haria el mismo resumen" bueno.....no se puede dar ciertos contenidos al publico en general, ya que no todos los que pasan por estas paginas son "expertos". Antonio buen resumen, claro y conciso para todos LOS PUBLICOS.

05 Jul 2016 - 11:09

Villadelprat? En serio? Soy yo, o soy el único al que pone nervioso este comentarista? Habla de manera simplona rozando lo infantil, y es excesivamente "bienqueda" en la mayoría de ocasiones salvo que la situación sea clamorosa. No dudo de sus conocimientos (Evidentemente), pero no sabe transmitirlos.

Mas alla del "fanatismo" que lobato representaba, sus programas me resultaban mucho mas entretenidos que una carrera de movistar f1

Default user picture
05 Jul 2016 - 05:35

Cuando vemos a Lewis Hamilton

Tenemos la suerte de ver quizás al mejor piloto de todos los tiempos., Por números tiene la oportunidad de alcanzar el segundo lugar de la historia, aun este mismo año. Todo esto brilla más todavía, por haberlo logrado con equipos que nunca tuvieron un primer piloto definido. En esto solo se compara con Senna y con ningún otro si hubiera sido posible hacer la comparación que el azar nos negó.
Rosberg es un gran piloto equiparable con otros campeones pese a no tener ningún título, pero un peldaño por debajo de la cima del Olimpo.
Por todo esto duele ver todos los palos en la rueda que le pone a Lewis, ya no tan disimuladamente, su propio equipo. Evidentemente los intereses de Mercedes van por otro camino que el de Lewis y el de todos los que amamos la F1. Se nota por más que quieran tapar el sol con las manos que desean hacer un enroque de los resultados finales de los últimos dos años. Las razones podrían ser muchas, el anhelo de un resultado todo alemán , o la supremacía de su tecnología por sobre el talento del piloto que fuere, o el sabor amargo de los directivos de un equipo alemán viendo festejar el título con una bandera británica, u otros que nunca lleguemos a conocer.
Los mecánicos que escuchan comentarios, ven rostros y gestos, perciben subconscientemente que les satisface a sus jefes y que puede disgustarles. Las ordenes explícitas no son necesarias para demorar unos segundos más en un cambio de ruedas u otros errores. Lo cierto es que la verdad siempre esta velada. En Bakú se nos dijo primero que Hamilton no encontraba la posición de la perilla, luego que se había cargado mal el software y finalmente vimos que se tuvo que cambiar la unidad de potencia, una más de las tantas que perdió Lewis este año, mientras su compañeros goza de unidades de potencia a prueba de balas.
No habla bien de una marca haber tenido tantos problemas de fiabilidad, todos concentrados en uno de sus pilotos, menor fiabilidad incluso que sus equipos cliente.
Para terminar no le den el tiro de gracia a la F1, con ordenes de equipo, resultados digitados fuera de la pista o ataduras que nos impidan ver lo que es la esencia de este y otros deportes, la libre y leal competencia.

F1_Team
04 Jul 2016 - 21:50

Ya, y se equivocan de nombre, pero eso mismo pasaba cuando era A3, vamos, que me he preguntado más de una vez si ellos no verán las mismas imágenes que vemos nosotros.

Antoniojime
04 Jul 2016 - 21:43

quise decir [ Muchas veces las imágenes que nos llegan nada tienen que ver con lo que los Cronistas están hablando ] Me quedo perplejo ante tanta Falta de Profesionalidad ... Y No soy el Único que Opina de esa manera .

Antoniojime
04 Jul 2016 - 21:36

Totalmente De acuerdo ,ya son muchas veces que las imágenes que nos llegan Nada tiene que ver con lo que sucede en pista .
La falta de profesionalidad en ese sentido Nada tiene que ver con la atención que Lobato dedicaba a cada apartado de la carrera .
Pero claro ....siempre los habrá que dejan a un lado la Objetividad para ceñirse a su lado Mas Oscuro sobre la Simpatía de Lobato hacia el asturiano .

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25