Blog de Lobato

28
Aug
2017

Mucho tiene que cambiar para que Alonso renueve

Cargando vídeo...

Ayer todos vimos el GP de Bélgica. Todos vimos la gran salida de Fernando Alonso, que pasó de la décima a la séptima posición como una exhalación. Todos vimos ese adelantamiento a Nico Hülkenberg. Pero también escuchamos su enfado en las comunicaciones por radio y su impotencia ante la superioridad de sus rivales.

Por si había dudas, Honda todavía no ha resuelto sus problemas. Su intención era traer un nuevo motor a Spa-Francorchamps, pero la Spec 4 no llegó. Faltó ritmo y velocidad en la sesión de clasificación, y luego en la carrera se hizo evidente que McLaren no está a la par del resto de equipos de la media parrilla.

Muchas cosas van a tener que cambiar si McLaren quiere convencer a Fernando Alonso para que siga con ellos en 2018. Separarse de Honda y buscar otra unidad de potencia sería una buena baza, una mínima garantía de cambio.  La decisión es de Fernando.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de amelie

Yo creo que debería dar un golpe sobre la mesa ya tanto McLaren como Alonso. Por favor, si es que es desesperante. Honda no está y no sé si estará algún día a la altura de esta "nueva" Fórmula 1

Imagen de F1-Team

Por fin coincido con algo de lo que dice Lobato. Raro que no dijera que Ferrari estaba a la par de Mercedes y Vettel no supo aprovecharlo.

Imagen de Arghos

Si no renueva, Chau Fórmula 1 para Alonso.

Imagen de LewisTime

Honda no mejorará y Alonso tiene que saberlo. Seguir apostando por un proyecto que no avanzó ni un poco desde hace tres años es una estupidez. Fernando tiene que llamar Renault, la escudería que lo llevó a la gloria, y terminar su carrera allí, peleando por 5tos o 6tos puestos, o porque no, en una carrera loca y gracias a sus manos, un podio. Es eso o estar fuera de F1 lamentablemente.

Imagen de Ibero

Lobato, porque Renault si es más de lo mismo, mira Red Bull, de acuerdo que es un poco mejor, pero remar al final o en medio es lo mismo, Alonso se ira de la F1 que no creo o seguirá con McLaren Honda, no puede ser otra cosa... ir con Renault es agarrarse a otro flotador pinchado.

Imagen de Thor GT

el equipo renault ahora mismo en cuanto a rendimiento es el cuarto equipo, no se ve reflejado en puntos por los pilotos, pero vamos, han dado un gran salto respecto al año pasado, si siguen progresando.. el proximo año estarán constantemente detrás de red bull y quien sabe que más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top