Blog de Lobato

13
Nov
2017

Halcones y palomas en la Fórmula 1

Cargando vídeo...

Penúltima carrera de la temporada. Brasil nos dejó muchas cosas interesantes, pero no pude ver la carrera en directo porque este fin de semana estuve en Londres. Me las apañé para verla en diferido a medianoche, pero tuve que ir con cuidado con los ‘spoilers’. Afortunadamente, los esquivé todos.

Fue un buen Gran Premio, la verdad. Victoria para Sebastian Vettel, que hizo bien la única cosa que tenía que hacer bien: la salida. Podríamos debatir si es aceptable que Valtteri Bottas, como piloto de Fórmula 1 que es, pueda dejarle abierta la puerta de par en par en el momento más trascendental de todo el fin de semana. Mercedes tendría que pensar si tiene el nivel necesario para estar en un equipo de tal calibre.

¡Os dejo mis reflexiones!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de skoll

Por cierto llevo todo el día intentando ver el video y no carga.
Por la escasez de comentarios, intuyo que no soy el único.

Imagen de skoll

Hay rumores de que alguien va a volver a retransmitir carreras...

Imagen de obsisser

Sigo pensando que el csmbio de Honda por Renault va a ser un error monumental.

Imagen de Aguila

Yo me pregunto si el auto de Bottas tendrá el mismo rendimiento que el de Hamilton, aunque lo lógico es que así fuera para que Bottas obtenga el subcampeonato. Las ilusiones para el 2018, creo que se van por la borda, tomando en cuenta que después del uso de tres motores por piloto, empezaran las penalizaciónes, la regla más absurda, cuando en la competencia automovilistica se forzan los autos al máximo, y lo peor que se reduzcan el numero de motores por año bajo la peregrina idea de que es para reducir costos, cuando los motoristas tendrán que gastar mucho dinero en investigaciones para hacerlos más duraderos, gasto que tendrán que trasladar al costo de los motores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top