Blog de Lobato

28
Apr
2017

GP de Rusia... ¿Por dónde empezamos?

Cargando vídeo...

Gran Premio de Rusia, cuarta ronda del calendario. Sochi no es un circuito que me apasione, porque tengo malos recuerdos de 2014 y 2015, pero este año Mercedes y Ferrari se disputarán la victoria en uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Podemos ser optimistas de que veremos una buena carrera.

No sé si será una carrera demasiado halagüeña para Fernando Alonso, porque Sochi tiene rectas larguísimas y eso no ayuda en nada al motor Honda de McLaren.  En fin… ¡Crucemos los dedos!

PD: ¿Os suena la sudadera que llevo puesta? Es el regalo de un amigo…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Mil200cv

Bueno siempre veo los videos de Antonio y me es un placer verlos pq el hombre la conoce a la cosa bien clara, porque vive ahí, si, dentro de la misma F1...Espero Antonio que algún día me cuentes bien el año 2007, entre Lewis y Fernando..Saludos !

Imagen de obsisser

Lo que paso en aquel 2007 ya tengo ganas de que alguien escriba un libro contando todo lo que paso. Supongo que cuando no quede ni uno dentro del mundillo de la F1 se sabrá todo lo que paso. Lo que tengo claro es que en el gran premio de Brasil el coche de Alonso era del orden de 2" más lento que el de Hamilton. El periodiodista Norbert se la lio bien. Qué es de él ahora, creo que esta cuidando tomates porque Mercedes se lo quito de enmedio rápido poruqe sabe perfectamente lo que pasó. En cuanto a la poca empatia que le tenéis a Lobato no lo entiendo de verdad. Es un tio cojonudo, habla como nosotros y es gran amigo de Fernando. Es normal que vea las cosas bajo su prisma. Pero que yo sepa no está escribiendo ninguna crónica. Está dando su opinión y cada uno tiene la suya.

Imagen de Raul0033

Joder Antoñito. Cuando hablas de Norbert Haugh se te cambia la cara y destilas odio en la mirada. No puedes estar así despues de 10 años... Si no te va a pasar factura. Apuntate a yoga y verás que bien te va. Por cierto, que te parece el doblete de Ferrari? Um que rico sabe, no??

Imagen de Zanclus

¿No tenéis esa ropa en vuestra tienda?

Imagen de tosalet

pole roja antoñete que no se te indigeste

Imagen de Súper Jay

No vi nada fuera de lo normal, quizás poco material en cuanto a la práctica en sí pero después todo bien, aunque al final lobato, la lucha no es entre esos equipos que dices pero esta bien, ganas te sobran de que así sean y a muchos de nosotros, pero entendimos el punto hermano..

Imagen de trócola

Lobato me encanta. Es como escuchar hablar el abuelo cebolleta. Tuve que parar al minuto 1 e ir a por una cerveza y ver el video de corrido. A ver cuando escribe un libro de la F1... Bueno, en cuanto se retire FA ;)

Imagen de MoJ

Lo de los motores de Alonso en 2007, en las últimas 4-5 carreras era clarísimo que no rendían al mismo nivel. Haug cumplió su amenaza , y pienso que es verdad por lo que vi y cuenta Lobato.

Imagen de Thor GT

no podían ganar ese año, todo por el spygate.

Imagen de marcelosch

Totalmente de acuerdo. Hubiera sido un golpe antideportivo para la F1.

Imagen de MCLF1

exacto.

Imagen de Viyol

No tengo devoción por la forma de periodismo de Lobato pero no creo que esto sea periodismo es su opinión en youtube, no veo nada que se salga de contexto tampoco. Lo de algunos es manía por que si.

Que no es un periodista objetivo....yo no conozco ninguno que lo sea, en ningún país, todo el mundo barre para casa, a mi no me molesta y menos cuando son pilotazos como Alonso, Sainz o Pedro de la Rosa.

La historia completa de 2007 espero que algún dia se sepa por que tanto lo que es publico como lo que no lo es y yo se, es de manual del metepatas del señor Dennis.

Imagen de andresmatu

Que Desastre de periodista de verdad, pensé que no ibas a estar más vinculado con la formula 1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top