El GP Malasia F1 2016 desde el Audi RS Q3

4
03 Oct 2016 - 17:35

Después del tremendo GP de Malasia de ayer, hoy es tiempo de análisis… pero esta vez lo voy a hacer de un modo distinto a lo habitual. Hablaremos del motor Mercedes de Hamilton, de cómo lucharon los Red Bull, del error de Vettel y la súper actuación de Fernando Alonso, pero todo durante un viaje y a bordo del Audi RS Q3 Performance, un impresionante SUV deportivo de 367 caballos.

Antonio Lobato
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Oct 2016 - 11:58

hay un poco de video en el anuncio

04 Oct 2016 - 11:30

Enhorabuena por este tipo de vídeos. Espero que hagáis más. Me ha gustado que analices el GP de Malasia y además nos cuentes curiosidad del Audi :) Creo que se hace más ameno, o al menos es algo distinto a lo habitaucla. El momento techo solar es lo más!! jajaja.

03 Oct 2016 - 20:23

Habrá que ver la transcripción completa de los team radios de esta carrera para confirmarlo al 100%, pero en los fragmentos que pincharon para la TV desde luego no se escuchó ninguna orden de equipo en Red Bull.
Además el hecho de suponer que hubo órdenes de equipo en Red Bull implica dar por hecho que sin esas órdenes Max hubiera estado pegado a Ricciardo en las últimas 10-15 vueltas. Hay que recordar que ambos cambiaron de neumáticos a la vez y además los de Ricciardo eran completamente nuevos, mientras que los de Max venían de dar 3 vueltas en la califiación. Ricciardo pudo simplemente tener mejor ritmo que Max en el último stint, no hace falta subestimar al australiano diciendo que hubo órdenes de equipo. Esa es mi opinión.

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25