Blog de Lobato

13
Apr
2017

Ay, si Alonso gana en Indianápolis...

Cargando vídeo...

Que Fernando Alonso vaya a correr las 500 millas de Indianápolis es una noticia fantástica. No sólo lo es para él, también para todos nosotros. Es un titular que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado ríos de tinta en las últimas horas, como habréis podido leer. Es una noticia que nos devuelve la ilusión por verle correr en la élite, por verle luchar de nuevo por la victoria, y además ocurre en un lugar histórico que sabemos que tiene un significado muy importante para él.

No sé si Fernando ganará, ¿pero os imagináis que lo hiciera? ¿Sabéis lo que eso significaría para él como piloto? De repente, vemos que ha recuperado su sonrisa y que no ha perdido ni una pizca de ambición. Quiere conseguir la triple corona antes de retirarse para ser recordado como uno de los más grandes de la historia. No sé si ganará, pero volvemos a soñar. Y con razón.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Kike Law

El es grande y desde mi punto de vista es demostrar cómo está de saturada con reglas y privaciones la formula 1 y es un balde de agua fría para la F1 si Fernando se va pierde uno de sus iconos actuales más grandes

Imagen de lafalleradelaf1

me encantan lobato y rosaleny,son lo mejor de laf1

Imagen de tombilla

Son grandes

Imagen de lafalleradelaf1

no te conozco pero tu eres mas gigante aun.......I LOVE YOU rosaleny forever and lobato

Imagen de tombilla

Son grandes

Imagen de tombilla

Lo mejor de la F1 ?? es Alonso !! y sus seguidores.
Sorry.
Por que lo que es........

Imagen de Alfavuelve

Antonio, sabes que te admiro desde hace tiempo, podemos no coincidir con algunos conceptos o preferencias, cuando estuve en desacuerdo te lo hice saber, pero me gusta con la pasión que llegas a la gente, aunque veo al aficionado alonsista muy planchado con esta novedad (no es lo que esperaba o deseaba) en definitiva otro video tuyo, como suelo decirte, en donde el tiempo pasa muy rapidamente.........Desde América meridional te envío un fuerte abrazo y hasta el próximo video, ya se hecho una costumbre y un placer..........

Imagen de tosalet

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Viyol

Hola a todos, yo no estoy de acuerdo con Antonio, para mi no es una buena noticia. No correr la carrera más mítica de la fórmula uno por que el coche no esta a la altura es un desastre para Mclaren-Honda y también lo es para la competición, la promesa no cumplida de la diferencia del 3% en los motores, sigue propiciando las gigantescas diferencias entre motores. Que bien lo pasamos en 2012 aunque no nos pudiéramos llevar el título... Pero eso ya es historia.

Decir que ningún equipo top quiere a Alonso es una muestra tremenda de ignorancia, cuando hace escasos días decían los vigentes campeones que le han ofrecido un asiento y que se lo van a ofrecer nuevamente, al fin y al cabo estamos hablando de uno de los mejores pilotos de la historia en plena forma y si no que le pregunten a su compañero de equipo, que no es manco.

Imagen de Sin licencia

Estos últimos días, a raíz del anuncio de Alonso, he visitado bastantes webs y redes sociales frecuentadas por no españoles para ver qué se comentaba.
Y lo que me he encontrado es que el 99% de la gente le tiene un inmenso respeto. Y no solo eso, sino que además reconocen que es el piloto referente de la última década en F1. Incluso la mayoría de los ingleses lo piensan, a pesar de la camapaña de desprestigio hacia Alonso por parte de la prensa inglesa desde 2007 hasta (casualmente) 2015.
Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué tantos de los que comentan en esta web (y otras españolas) odian tanto Alonso? "Es que España es un país de envidiosos." Sí, cierto, pero también hay mucha gente en latinoamérica que le odia.
Yo solo he podido encontrar un punto en común entre todos los que odian a Alonso: casualmente todos conocen a cierto periodista español.
En fin, los que odiáis y menospreciáis a Alonso, que sepáis que estáis menospreciando a un piloto respetado y admirado en todos los rinconces del mundo. No es Alonso el culpable de que un periodista tan mediático lance los mensajes que lanza.

Imagen de Sin licencia

Como es lógico estoy hablando de Antonio Lobato. No hay vídeo en el que Antonio Lobato no intente menospreciar a alguien (o lanzarle una puya). En este en concreto, ha lanzado puyas a Hamilton y a Vettel ("sí, sí, ganar 3 o 4 mundiales está muy bien, pero..."), a Rossi ("sí, sí, ganó las 500 Millas, pero..."), a los estadounidenses (que llamen a la F1 "carreras europeas" no significa que menosprecien a la F1. De hecho, los pilotos de la Indy y la Nascar la admiran), y para rematar afirma que "si Alonso ganase las 500 Millas, el resto de pilotos de F1 se pondrían nerviosos". ¿Ah sí? Por cierto, Hamilton no le ha dado ningún "palito" a Alonso. Hamilton ha dicho la evidencia de que no se perdería un GP de F1 porque él sí está luchando por puntos, podios, victorias y mundiales. No es ningún "palito" a Alonso. No todo el mundo es tan retorcido.
Y esta ha sido la tónica desde 2004. Siempre, para ensalzar el talento y los logros de Alonso, tiene la necesidad de menospreciar el talento y los logros de los demás. Bien es sabido que la mejor forma de ensalzar los méritos de alguien es alabando los méritos de sus competidores que, por cierto, los tienen, y muchos. Pero no, Antonio Lobato aun no se ha dado cuenta de esto.
El caso es que al machacar verbalmente a los rivales de Alonso día sí y día también, lo que provoca es un enfurecimiento de los seguidores de esos rivales, que al final le acaban odiando. Y no solo le acaban odiando a él, sino también a Alonso, que el pobre no tiene culpa de nada.
En fin, esta situación es totalmente irreconducible. Por suerte, nuestro piloto de futuro en F1, Carlos Sáinz, no ha recibido esta "influencia" y, gracias a ello, es un piloto querido por prácticamente todos en España.

Imagen de Tyto F1

Entiendo perfectamente lo que dices, y en parte lo comparto. Pero,¿ por lo que diga una persona te va a hacer cambiar tu mente, para que se convierta en una mente retorcida y llena de odio hacia una persona en concreto?. Esto para mí lo único que demuestra lo manipulable y retorcida que puede llegar a ser la mente humana. Oye, creo que ya somos mayorcitos todos, y hemos alcanzado un nivel en la sociedad como para que por comentarios de una u otra persona no seamos capaces de razonar por nuestra cuenta y ser sensatos en la vida. Pero claro, la falta de una buena educación, unido a eso que llamo mente fácilmente manipulable humana, crean cócteles explosivos en ciertas personas que no son capaces de tener opinión sensata y razonada propia, independientemente de lo que diga Lobato o su madre. Si nos creemos todo lo que nos dicen , o nos lo tomamos como algo personal lo único que provoca es un trastorno en nosotros mismos, llegando a niveles de obsesión inimaginables. Y porque esto es F1, y al final los trastornados se obsesionarán con una u otra persona por los comentarios de otra tercera, pero si llevas esto al mundo de la política que?, ¿ que ocurrió en el pasado cercano?, ¿que está ocurriendo en estos días tanto en europa como en américa? Fanatismos, odios, obsesiones... nos manipulan la mente de una manera bestial... y lo peor es que les dejamos.

Imagen de ElChueco5

Estoy de acuerdo contigo, la falta de objetividad de Antonio Lobato no hace más que crear fanáticos o retractores, no hay Punto medio, creo que como profecional de la información debería ser más neutral solo por el bien del deporte ya que con sus falacias lo único que consigue es desviar la atención del lector/oyente hacia un campo innecesario

Imagen de Mil200cv

Pero de verdad que Antonio esta mas entusiasmado que el mismo Fernando por la gran carrera histórica como es "INDIANÄPOLIS"...Desde ya, me parece extraordinario que Fernando ponga sus garras en la Indy Cars, categoría difícil y carrera larga y de mucho riesgo....Pero, que de mi parte, le deseo al Bi-Campeón de F1, que logre la victoria en mítica Indianápolis..

Y al parecer Antonio piensa como yo, solo que Él ya esta festejando el podio con la tradicional "LECHE",,,Abrazos

Imagen de El Murcielago

Para Don Antonio Lobato
Usted dijo " es una gran noticia para nosotros los aficionados españoles". Yo soy Colombiano y he sido siempre fan de los buenos pilotos (mas que de los equipos) y llevo viendo la F1 desde 1977 siendo un niño con mi papa. También soy hincha de esta pagina desde hace tiempo aunque no me había registrado antes porque me parece muy equilibrado. Me siento excluido y ofendido que usted dijera que es solo para españoles siendo yo furibundo de Alonso por la calidad de piloto que es. Usted no lo va a creer pero ayer cuando leí esta noticia yo estaba en la oficina y en mi 3er cajón tengo una botella de Merlot que destapo solo para grandes ocasiones (nacimiento de mis hijas, victoria de Colombia en fútbol, cierre de un gran negocio etc... ) y cerré la puerta con llave y me hice un brindis con este vino, por esta gran noticia. Entiende usted mi molestia.

Imagen de janGP

Gracias por el vídeo Lobato ... y gracias Alonso por ese par 00 ... GRANDE

Imagen de eldarkto

Va a ser LA OSTIA... Un piloto de F1 corriendo en la Indy 500... Tendremos Monaco y la Indy. Yo al menos estoy muy contento, porque para la porquería de coche que gasta McLata, hay mas opciones en la Indy.

Imagen de miamibarna2

Clase A....no es la más grande pero si una....si no la más antigua...creo recordar que empezó en 1911 y salvo en la 2 guerra mundial siempre se ha celebrado...es donde más velocidad de cine....y más cerca estas de los demás....y donde se juntan sobre 400000 personas viéndolo...si le quitas mérito a las 500 millas...sólo lo haces por ningunear a Alonso....yo se lo que es correr en un óvalo...no tan grande y sin competir....trabajando y pasar a pocos centímetros del guardarail a 250 km/h...impone...imagínate a 360 o más....no digas que es una categoría menor...sólo diferente....yo prefiero la F1...pero Indianápolis es un gran espectáculo y tremendo carreron....si no te gusta....pues ponte a ver los teletubis...jejejej

Imagen de Diablo

Fe de erratas en mi comentario anterior: la "z" en "incaSable" es una burrada, al igual que algunos comentarios.....

Imagen de Hamveloz

Cuando clasifique entre los 33 PARTICIPANTES se puede hablar de la victoria

Imagen de Clase A

no voy a ser yo el que discuta la triple corona, ganar GP Monaco, 500 millas y 24 horas es lo máximo, algo que por cierto ya se ha hecho, por lo tanto no sería nada nuevo, y hasta Montoya, un gran piloto xo que nadie puede catalogar como el mejor, ya ha ganado monaco y 500 millas, y si Montoya lo ha hecho muchos de la parrilla lo pueden hacer, xo es que hablamos de una carrera o competición menor, con pilotos menores, en la que participan o pilotos de peor calidad, o jubilados, o pilotos que no tienen sitio en otras discuplinas. Xo vamos ya sabemos ahora cuando en españa en la vida se ha prestado la + minima atención a las 500 millas ahora resulta que es lo máximo del mundo mundial jajajaj es que me descojono tanto

Imagen de Clase A

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Diablo

El entusiasmo no debería convertirse en una presión desmesurada. Si bien el Nano, a lo largo de toda su carrera deportiva, se ha bancado todo tipo de presiones, y de las más pesadas, tampoco es cuestión de sumarle "la obligación" de ganar las 500 millas. Disfrutemos los alonsistas de la oportunidad que nos brinda a partir de su nuevo desafío, ya con ello se valoriza su espíritu de luchador incanzable, y que será el mismo independientemente del resultado que logre. Para mí no hay un Alonso ganador, es el mismo simpre. Desde ya suerte y un saludo colegas

Imagen de eldarkto

Yo estoy muy contento de esta noticia y por lo que se de la indycar Honda tiene un motor muy potente. A ver lo que hace el Nano

Imagen de sudden

Alonso es una leyenda en Formula 1, pero buscar la triple corona es algo más, eso ya es algo superior. Es ser leyenda a nivel global, en todos los niveles. Vale mucho la pena este objetivo, la mejor de las suertes para Fernando!! Decir grande es quedarse corto.

Imagen de CANLE

Si Alonso gana en la Indy fiesta en la casa de Lobato!! invita el, y [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Fredorigo

Sr Lobato, muchísimas gracias de corazón por explicar de forma tan exacta lo que pensamos y sentimos muchísimos seguidores de Fernando Alonso. Reciba un emotivo saludo desde el anonimato.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top