Blog de Lobato

30
Jan
2018

Alonso, Le Mans y el WEC: un primer análisis

Cargando vídeo...

Todos podíamos intuir que iba a confirmarse pero, aun así, la noticia de que Fernando Alonso correrá las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia ha sido una alegría tremenda. Fernando volverá a experimentar, a buscar aventura, y sobre todo a pelear por su ilusión de conseguir la Triple Corona del automovilismo.

Tras la infructuosa relación con Honda, Fernando vuelve a unir fuerzas con una marca japonesa con el objetivo de hacer historia. Toyota sumará a sus filas un piloto criado en la velocidad y que puede aportar puntos de vista hasta ahora desconocidos para el equipo. 

Una confirmación como la de hoy merece un vídeo especial, y mejor con alguien más, porque hay mucho que explicar del reto al que Alonso se enfrenta. Por eso, hoy se viene al garaje Cristóbal Rosaleny, quien ya ha estado presente en anteriores ediciones de Le Mans y tendrá que ir haciendo una reserva extra en el hotel para la de este año…

En el vídeo, Cristóbal y yo intentamos arrojar luz a las claves de esta decisión a tres bandas entre Alonso, Toyota y McLaren, y al panorama que abre de cara a un futuro en el que quizá más pilotos se arriesguen a salir de la ‘zona de confort’ que proporciona la Fórmula 1 para medirse a la élite de otras disciplinas.

No quiero desvelaros más, mejor os dejo que le echéis un ojo al vídeo. Como siempre, ya sabéis que esperamos vuestras opiniones aquí en la web, en YouTube y también en las redes sociales.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mend

Como dice Lobato esto puede ser el comienzo de pilotos de F1 probando su resistencia en diferentes competiciones durante una misma temporada, falta ver quienes son los que no son capaces de verse en tal situación por querer enfocarse al 100% con su equipo de F1 y los que quieren darlo todo y seguir creciendo como pilotos en el mundo del motor.

Imagen de Alfavuelve

Cambié por las dudas que fuera un problema del equipo que uticé antes pero el video se escucha poco, muy poco, deberían ver que no ocurra esto,es un comentario para la redacción del sitio, un saludo......

Imagen de jarno trulli

hola alfa !!! de verdad ud cree que hace falta que tenga sonido este vídeo ?

Imagen de Alfavuelve

Sí, por qué no? Muchas veces no he coincidido con Antonio, pero no quita que en algunas cosas podamos hacerlo, considero que en esto puede que bastante, siempre es bueno estar de acuerdo cuando la oportunidad se presenta....... Saludos amigo........

Imagen de Alfavuelve

No es para cualquiera es para Alonso, la posibilidad no de las 3 ni de las 5, de las 6 coronas, vamos Fer que es posible y convertirse en el mayor embajador del deporte motor..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top