Blog de Lobato

29
May
2017

Alonso con Indy 500, pero sin Mónaco: mereció la pena

Cargando vídeo...

¡Vaya domingo! ¿Cuántas horas estuvisteis delante del televisor ayer?  En este nuevo vídeo os dejo mis conclusiones del GP de Mónaco y de las 500 Millas de Indianápolis. No os adelanto nada, sólo comentar que me quito el sombrero ante Carlos Sainz, que hizo un impresionante fin de semana.

Y sobre Fernando Alonso y su aventura estadounidense… mejor os dejo con el vídeo, pero me gustaría decir que a pesar de haberse perdido Mónaco y de no haber ganado las 500 Millas de Indianápolis, estoy convencido de que mereció la pena. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de PowerBlade92

Desde que Lobato no comenta las carreras ya no es lo mismo

Imagen de trócola

Describir la realidad no significa que la realidad descrita vaya a cambiar si se deja de contar. Cuando la realidad cambia, no es porque se opine diferente. Es absurdo. Lobato un experto.

Imagen de trócola

Esto no es del todo cierto, pero bueno, aplicado a los motores sí vale. La certeza es perceptiva y la realidad del cuerpo moldeable por la mente; pero a los motores no los moldea la mente. Los diseña. Si los motores fueran conscientes de sí mismos, igual evolucionarían mejor, pero esto todavía está en pañales, al menos en Hollywood, que lo está contando en sus películas, pero todavía no ha llegado a la realidad objetivable. Dejar de contar que Honda hace motores fallidos no redundará en que mejoren los motores. ¿"Me se" entiende, Hiuston?

Imagen de Willygl1960

Ya cansa que se achaque a Honda todo lo malo que le sucede a Fernando , es un gran piloto sin duda , pero algo pasa ahi , el Sr Lobato no puede hablar de Honda con desprecio , decir "Fernando rompio su motor ..... Honda " con claro desprecio a una marca que es Numero 1 en el mundo , y si ves la clasificacion de la Indy 500 , de los diez primeros clasificados ... 6 son HONDA ! y Takuma Sato , Michael Andretti y Alexander Rossi , sus compañeros de equipo ! llevan motores HONDA ! , hay que decir bien claro , que Alonso entra en la Indy con el mejor coche de la parrilla , por tanto, aunque sea un Novato , lleva el mejor coche ! porque se le rompe a el precisamente ??? no se , tal vez sea casualidad , y porque al otro lado del mundo , Sebastian Vettel da una leccion de pilotaje en Monaco ! si , ese Sebastian Vettel denostado , que nunca iba a ganar nada en Ferrari y que va camino de su 5o titulo , montado en "el coche de Fernando " ese FIATARRI del que hablaba el Sr Lobato de forma despectiva en los ultimos años del Español en la marca del Cavallino , tal vez esto nos de que pensar , en fin , se habla mal de Mclaren , se habla mal de Honda , se hablo mal de Ferrari , de Renault ... de todo menos del piloto . No es aceptable , ahora querran empotrarlo en Mercedes , en Red Bull , o en Haas , pero el resultado sera siempre el mismo . Lo verdaderamente preocupante es la actitud de los medios , y lo lamentable es ese tuit de Alonso sobre Honda al terminar la carrera , los japoneses se estan hartando y le van a dar la patada al finalizar la temporada.

Imagen de niki_prost

Francamente, un batiburrillo de desatinos de lo más gracioso. Actitud de los medios preocupante, dice usted, ¿será verdad? A ver a ver, Autosport: "La participación de Alonso en la Indy 500 sirvió para mejorar su ya excepcional reputación llevándolo a nuevos niveles de grandeza". Ufff... Pues sí, bastante preocupante xD

Imagen de Diablo

"los japoneses se están cansando!?!?!?!?.....Más allá de la "ensalada" de conceptos que haces, desde qué rincón del Universo has arribado???...XXDD!!!!...en fin..

Imagen de janGP

¿cuantos motores Honda rompieron en las semanas de Indy500?

Imagen de Mend

No le preguntes por que no tiene ni idea , y de ahí su comentario fuera de contexto .
Nada mas que hay que ver su ingreso en Soymotor y los comentarios que tiene para saber que fue uno de los vaneados con varias cuentas

Imagen de Nardi

Para mi también mereció la pena. Ha sido una lección magistral.

Imagen de 1973

Pues sí Antonio....mereció la pena.

Imagen de EpsylonRad

Antonio! Impecable análisis! que más se podría agregar!!!
En cada una de tus posturas frente a cada uno de los temas que tocaste, creo que es el colectivo de aqullos que amamos el motor, lo que sentimos este fin de semana.
Pienso que Fernando va a tener igualmente ese golpe de suerte antes de retirarse.
Y no puedo explicarte como se me cayo el diccionario cuando vi la estela de humo blanca del motor Honda!!!
Hasta una lagrima tal vez. Pero se que me va a dar la alegría.

Ya propósito de algunos que dicen que la habla hispana le tenemos que apreciar, pues eso deberán ver sus compatriotas, porque conozco a mucha gente en mi tierra, que reconoce cabalmente la Leyenda que es como piloto.

Abrazo y saludos, gigantesco el guiño a mi Patria, de tu remera!!! AJAJA

Si la conoces ya, la ruta 40 es un emblema de misterios y pensamientos que se pierden en la nada misma de la Patagonia...

Ojalá pueda veros alguna vez, comentando un GP de la Republica Argentina!

Imagen de Iloveraces

Mereció la pena si, lo que disfruté viendo a Fernando primero y pudiendo ganar la carrera no me lo quita nadie

Imagen de janGP

Gracias por el vídeo, muy bueno !

Imagen de Diablo

Respecto a la aventura del Nano en las 500, totalmente de acuerdo contigo Antonio. Ojalá muchos latinos valorizaran lo hecho por el Astur como lo hicieron los aficionados y prensa yanqui. Un saludo.

Imagen de Sillero

Con respecto a la Indy....¡vivan las cámaras 360 de los coches! ¡öle la reglamentación del SC, cualquiera puede ganar! pero lo que no he podido evitar darme cuenta es.....¡¡¡¡Menudos circuitos donde caben tres coches y se puede adelantar libremente!!!!

Imagen de Sillero

Muy, muy deacuerdo contigo y visto lo visto y viendo lo que hay......si fuese Fernado Alonso.....el año que viene...2018..., me lo tomaba libre de la F1. Me dedicaría a la Indy y a Le Mans y luego volvería a F1 si hubiese un equipo para volver a ganar......

Imagen de CrystalHelmet

Lo qué más agradezco a Alonso su valentía por haber emprendido la aventura de la Indy. Me vi, hace algo más de un mes, como un gilipollas, viendo su primera toma de contacto... viendo a un solo coche naranja dar vueltas en un óvalo... ¡yo, que jamás había sentido el más mínimo interés por los locos deportes yankees! Y aquí me tienes, todo este tiempo después, tras haberme tragado los entrenamientos, la clasificación y la carrera. Sé que Alonso volverá a la F1 siendo mejor piloto, y con una maleta de experiencias, sensaciones y amigos inolvidables. Pero a mi me ha hecho también mejor aficionado al mundo del motor. Me ha hecho ver las cosas diferentes, valorar a esos pilotos del otro lado del charco que, tal vez no son tan talentosos, pero son valientes gladiadores. Gracias a Alonso y a todos ellos. Creo que el año que viene estaré de nuevo enganchado a la pantalla :)

Imagen de CGEPELAO

Antonio, dos o tres cositas, la primera, es que según pude ver, Kimi no tenía el ritmo de Vettel y de seguro habría quedado segundo igual, la segunda y en esta concido, lo de Fernando en Indy fue "Mágico", indiscutiblemente con opciones clara de ganar si el motor no se rompía y la tercera...me encanta esa remera que llevas puesta, de seguro debés saber lo que la Ruta 40 significa para nosotros, los viajeros de Argentina..
Como siempre, un placer escucharte.

Imagen de Mend

Como siempre Antonio ,palabras donde se dice toda la verdad , simplemente la cara de Kimi lo decía todo , el sabia que Bottas no podría con los Ferraris pero aun así se la jugaron con la estrategia .
Lo de la Indy espectacular sublime majestuoso , no esperaba que tuviera tanto aliciente y que me enganchara tanto al sillón ver el espectáculo que allí había .
Antonio espero seguir oyendo tus espectaculares comentarios .
Es verdad que la afición de la Indy es de lo que no vas ha encontrar jamas en la Formula1.
Espectadores que no tienen fanatismo por un piloto si no que disfrutan con cualquier piloto .
Sobre que si la F1 tiene que aprender mucho de la Indy indudablemente es así .
La F1 ha perdido el glamour que rebosa en Mónaco .

Imagen de Alexander

Que grande eres Antonio!! Ojala volvamos a verte retransmitiendo carreras.
Ayer vi las dos carreras enteras, y con la de monaco me entraba el sueño...
La Indy en cambio la disfrute de principio a fin. Que gran descubrimiento.

Imagen de Tatooine

Vaya vaya Lobato en el primer comentario y ya te dejan completamente retratado xD el problema es tomarse a este hombre como periodista. Él por 2005 tb alimentaba la versión de que Kimi era un manazas y rompía los autos por su estilo de conducción, no sé si ahora con Alonso piensa lo mismo, ahora es él el que lo rompe todo. ( ni he escuchado el vídeo, me ha hecho gracia el primer comentario)

Imagen de Alfavuelve

Solo una cosa Antonio, me hubiese gustado que hablases del ritmo de carrera, porque kimi pierde derechos a reclamar un primer puesto cuando no puede sostener el ritmo de Vettel y pierde muchos segundos........ Recuerdas en aquella carrera donde Alonso estaba detrás de Massa que tenía un ritmo menor, estuviste de acuerdo que el que tenía mejor ritmo (Alonso) estuviera adelante y ganese la carrera, me hubiese gustado que Mónaco apliques con coherencia el mismo criterio, hablaría bien de ti como periodista, es que es muy difícil ser periodista y fan al mismo tiempo, pero no es imposible, solo hay que proponerselo, después por lo demás, todo bien, soy fan de Vettel, pero no soy antialonso, la prueba está en mis comentarios que no son pocos, un saludo................

Imagen de Diablo

Estimado cj, la diferencia es la siguiente...en Alemania el inefable ingeniero de Felipe le puso sobre aviso unas cuántas vueltas antes, señalándole que empujara más fuerte pues Fernando se le estaba acercando, creo que Smedley se le advirtió dos veces.....la cuestión es que el Astur llegó a la cola del paulista y este resistió el adelantamieto a lo suicida, hasta que un giro después le dieron la famosa y "legendaria" orden de equipo, inocentada del muro italiano de entonces cuando las órdenes estaban prohibidas y existían infinidad de maneras de ejecutarlas sin darlas, incluso como se llevan a cabo hoy día, aunque estén permitadas....Un saludo compa.

Imagen de Dancor

Estoy muy de acuerdo contigo, creó que la opinión de Antonio es válida como amigo Personal de Fernando, y así hay que tomarla. Con todas las carencias de objetividad que esta pueda tener. Respecto a lo de kimi que decir se lo comió en pista Sebastián, no hay más argumentos que mirar los tiempos. Un Forero amigo ya lo hizo y demuestra que kimi perdió en justicia por el ritmo de Sebastián. Sin apelación. Un abrazo compañero

Imagen de Alfavuelve

Gracias Dancor, me alegro que coincidamos, un fuerte abrazo.....

Imagen de A_Bug

lo primero que dice lobato es que no sabe si lo hicieron aposta, y de ser asi que estan en su derecho de hacerlo. no se si no escuchaste el video, como el otro listo de mas arriba, o solo quieres tocar los cohones.

Imagen de Alfavuelve

Amigo, hay una sutil, pero muy clara diferencia entre una cosa y otra...............

Imagen de Alfavuelve

Te voy a contestar algo más por ser tú, una cosa es decir si quieren tienen derecha a hacerlo, otra decir que hicieron lo correcto, es justo y que te pareció bien como en aquella oportunidad, en donde lo aprobaba indiscutiblemente.

Imagen de Alfavuelve

No pierdo tiempo en replicarte, está muy claro lo que escribí.

Imagen de A_Bug

por desgracia para ti algunos sabemos leer. la culpa la tengo yo, por hacer caso a medios dias cuando hay dias enteros. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Alfavuelve

Ya te respondí bastante claro arriba, no lo vuelvo a hacer, pero la verdad es que te noto muy mal y con un tono desagradable, una lástima.

Imagen de Mend

Tranquilo Alfavuelve dice que no es antialonsista , aunque luego sea lo primero que se le vino a la mente para dar ejemplos . Eso si que es falta de profesionalidad

Imagen de Alfavuelve

No pierdo tiempo en contestarte, lo que exprese fue muy claro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top