Récords F1: Estadísticas del GP de Estados Unidos F1 2017 - SoyMotor

Analizamos todos los récords que nos ha dejado el GP de Estados Unidos, en el que Mercedes se ha proclamado campeona del Mundial de Constructores por cuarta vez consecutiva y Lewis Hamilton ha dejado el de Pilotos visto por sentencia con su enésima victoria.

Leer más...
Cargando vídeo...

Bob Dylan compuso ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ y los Guns N’ Roses hicieron su versión más rockera. Seguro que os suena. Esta canción es muy apropiada para empezar mi análisis del GP de Estados Unidos, porque me hace pensar en lo que le puede ocurrir a uno de los grandes protagonistas de este último fin de semana: Carlos Sainz.

Leer más...
Brown y Alonso vigilaron las 4 Horas de Portimao

El equipo LMP2 de Zak Brown se jugaba el título de las European Le Mans Series pero el milagro que necesitaba no se produjo.

Leer más...
Sebastian Vettel en Japón - SoyMotor

Lewis Hamilton juega su primer ‘match-ball’ en Austin. El británico tiene la ocasión de conseguir su cuarto título Mundial de Fórmula 1 este próximo fin de semana, en el escenario en el que se consagró campeón en 2015. Puede recuperar la corona que fue suya aquel año y que en 2016 le arrebató su entonces compañero Nico Hülkenberg.

Leer más...
14
oct
2017

Repesca en Toro Rosso

Sainz y Kvyat durante un GP esta temporada - SoyMotor.com

Hace unos días Alain Prost aseguró que Sébastien Buemi es un gran talento que merecía estar en la F1. Y el suizo ha sonado como posible piloto de Toro Rosso –hubiera sido un retorno al equipo– en USA. Y ello me recordó a Jaime Alguersuari. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Hace unas semanas, os enseñé cómo era el laboratorio de Pirelli en Manresa. Florenci Caso fue mi guía en aquella ocasión, pero hubo algo que nos quedó pendiente: probar los neumáticos en pista. Eso es lo que hemos hecho esta vez.

Leer más...
Fernando Alonso puede cambiar Le Mans por Daytona

A falta de las 24 Horas de Le Mans, buenas podrían ser las 24 Horas de Daytona. Ésta es una de las posibilidades que baraja Fernando Alonso para hacer su entrada en las pruebas de resistencia.

Leer más...
Lewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.com

Se cumplen diez años y dos días del famoso 'San Ganchao' de China 2007, en él, Lewis Hamilton cedía terreno en un título que tenía en las manos y el a la postre campeón ganaba vestido de Ferrari. Diez años y dos días después, el que hoy canta y celebra el casi alirón es Lewis Hamilton, con el final del campeonato 2017 cada vez más cerca, Mercedes y él tienen posibilidades matemáticas de ser campeones ya en el Gran Premio de Estados Unidos; más en el de constructores que en el de pilotos, todo sea dicho. Vettel, que era líder sólido del Mundial hace un mes, más que luchar por este campeonato, deberá luchar por ser, al menos, subcampeón, pues Valtteri Bottas está a sólo 13 puntos, con cuatro carreras por delante.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el GP de Japón. Victoria para Lewis Hamilton. Podemos decir que el Mundial ya ha terminado y que Lewis lo tiene en el bolsillo, ahora que tiene 58 puntos de ventaja a falta de apenas cuatro carreras para el final.

Leer más...
Honda y Red Bull preparan su futuro

El anuncio del pase, con efecto casi inmediato –es decir, a partir del lunes por la mañana– de Carlos Sainz a Renault me ha llevado a reflexionar sobre la alianza entre Toro Rosso y Honda.

Leer más...

Páginas