GP de Francia F1 2018
Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo en una imagen de archivo - SoyMotor

La ‘silly season’, la temporada de fichajes de la Fórmula 1, ha comenzado de forma contundente, casi explosiva, esta semana. Todo lo que se había dicho hasta ahora eran simples 'aperitivos', 'comidillas' a modo de pretemporada.

Leer más...
Carlos Sainz en Montreal - SoyMotor.com

El esperado y dado por descontado cambio de cromos entre Red Bull, McLaren, Honda y Renault tiene un protagonista 'pasivo', Carlos Sainz.

Leer más...
Toyota TS050 Hybrid 2018 - SoyMotor.com

Akio Toyoda, presidente de Toyota y gran amante de la competición, especialmente de los rallies, no se desplazó esta vez a Le Mans, sino que siguió la carreta atentamente desde la sede central de Toyota.

Leer más...
Monoplazas de Michael Schumacher - SoyMotor.com

La Michael Schumacher Private Collection, una exposición permanente de los coches que pilotó Michael Schumacher, así como trofeos, cascos y otros objetos, abrió sus puertas el fin de semana pasado en el complejo Motorworld, en Butzweilerhof,  muy cerca de Colonia y de Kerpen, esta última, la pequeña localidad cuyo karting era de Rolf Schumacher, el padre de Michael y Ralf, en el que ambos crecieron como pilotos. 

Leer más...
El equipo Toyota en Le Mans - SoyMotor.com

"¡Por fin la hemos conseguido. Ahora quiero gozar unos instantes del momento y disfrutar de esta sensación junto a todos los aficionados, pero éste es sólo un paso más hacía el próximo desafío", ha afirmado Akio Toyoda en su felicitación al equipo por haber conseguido, en el vigésimo intento, la victoria en Le Mans.

Leer más...
Los dos Toyota TS050 Hybrid en Le Mans - SoyMotor.com

Toyota ha conseguido, en su 20º intento, romper la 'maldición de Le Mans' y convertirse en la segunda marca japonesa en ganar las 24 Horas, muchos años después de que Mazda sorprendiera con su motor rotativo.

Leer más...
Renault 4/4 - SoyMotor.com

¿Qué dirías si además de estos GT participaran coches pequeños, aunque fuera en sus versiones más deportivas? ¿Te imaginas un Clio o un Ibiza? Por mucho RS o Cupra que fuera, a un Fiesta RS, en la recta de Les Hunaudières, le zandarearía por los vórtices cualquier LMP1 que le doble.

Leer más...
Jordi Gené en Le Mans - SoyMotor.com

Fernando Alonso cimentó la victoria del Toyota número 8 en la noche. Sus relevos nocturnos han levantado un clamor inolvidable entre la afición y muy especialmente entre sus seguidores.

Leer más...
Fernando Alonso en Le Mans - SoyMotor.com

No sé si Fernando Alonso Alonso alcanzará la famosa Triple Corona, pero estoy convencido de que el deseo que expresó ya en 2006, tras conquistar su segundo título de Fórmula 1, de que quería retirarse "con al menos tres títulos mundiales" es más que posible, es muy probable.

Leer más...
Cargando vídeo...

Por fin. Lo consiguió. Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans 2018. La carrera no ha sido fácil, pero el asturiano ha vuelto a demostrar su talento al volante y se queda a un paso de la Triple Corona. 

Leer más...

Páginas