Chase Carey - SoyMotor.com

Chase Carey lo tiene claro: la F1 tiene que aceptar el empleo de piezas estándar. Y debe hacerlo con la mayor rapidez posible.

Leer más...
Premios en metálico, una especie aún no extinguida

Hay muchas especies de animales y plantas en peligro de extinción. Algunas incluso parecen ya extinguidas, aunque corren rumores de que aquí o allí parece haberse dado la aparición de algún ejemplar. Y en ocasiones, la acción humana ha permitido preservar, aunque sea de forma un tanto precaria, alguna especie.

Leer más...
Cargando vídeo...

Mañana me voy a la Mongolia Bike Challenge, pero no quería marcharme sin hacer este vídeo para comentar un poco mis impresiones sobre el GP de Hungría F1 2017 y lo que nos espera en septiembre con Spa y Monza.

Leer más...
La aerodinámica da un paso adelante en MotoGP

¿Te imaginas una F1 sin aerodinámica? No, seguro que no. Pues muy pronto tampoco te imaginarás una MotoGP sin recurrir a ella.

Leer más...
Albert Costa - SoyMotor.com

Albert Costa debutará este fin de semana en el GT Masters alemán. Ha sido llamado por el equipo Callaway para correr en Nurburgring junto a Jean Marc Gounon. No es una ‘carrera más’, sino todo un reto porque debe hacerlo bien, muy bien: Gounon es el líder, destacado, del campeonato, así que sólo vale lograr un buen resultado, sin margen para el error o la improvisación. No es un regalo envenenado, sino una oportunidad, una gran oportunidad, que no desaprovechará.

Leer más...
Kubica y el espíritu de superación de los pilotos - SoyMotor.com

Robert Kubica vuelve a la F1 este miércoles. Tras seis años y medio de obligada ausencia debido a su grave accidente en un pequeño rally italiano –correr rallies era su otra pasión– y sus secuelas.

Leer más...
Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Hungría 2017

Segundo doblete de Ferrari esta temporada tras el Gran Premio de Mónaco. La tensión de los problemas de Vettel no ha servido para ver un final distinto al que nos dejaron las paradas en boxes. Destacaron también, aparte de ambos Ferrari, los dos españoles, con Carlos Sainz sumando más puntos para Toro Rosso y con Alonso con un récord inesperado que repasamos ahora.

Leer más...
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en Hungría - SoyMotor

Más de una vez he escrito que el automovilismo, especialmente la F1 o las carreras de velocidad, es el más egoísticamente individual de los deportes de equipo. Y el tema de las órdenes de equipo ha estado siempre presente en las competiciones, provocando controversias y polémicas, enfados y rupturas.

Leer más...
Una temporada emocionante - SoyMotor.com

Confieso que tengo una gran curiosidad por vez lo que sucede en este Gran Premio de Hungría. Un GP que marca el ecuador de una temporada que, por lo menos, es curiosa. Dos equipos y tres hombres parecen disputarse el título, algo que, en cierta forma, no sucedía desde 2012 cuando Fernando Alonso intentó plantar cara a Sebastian Vettel y llegó a la última carrera discutiéndole la corona.

Leer más...
Giovinazzi, la clave de una primera fila Ferrari

Antonio Giovanazzi rodó el viernes por la mañana con Haas, en rol de tercer piloto. Un visto y no visto, puesto que su octavo giro fue el último antes de que el Haas acabara contra las vallas. El sábado, Antonio Giovanazzi fue uno de los artífices necesarios de una primera fila totalmente roja en Hungaroring.

Leer más...

Páginas