GP de Rusia F1 2017
¿Por qué 'somos' de un equipo? - SoyMotor

Dicen los más espabilaos que el ingeniero último del universo fue muy listo y nos puso por encima de todo la cabeza, el cerebro, la CPU que rige ideas, pareceres y entendederas. Es por eso que a veces nuestra mente, el que la tenga, pone freno a los desmanes que nuestra pasión comete. El problema es que encontrar el equilibrio entre lo que dicta el corazón con lo que nuestras meninges emanan a veces es complicado, y en esto de entregar nuestro querer no hay regla que valga. El rojo nos llama como el capote al toro y es Ferrari la que desata las mayores pasiones en la Fórmula 1. Los británicos, de sangre más tibia, beben los vientos por McLaren y Williams, y de manera puntual se calientan con algún tercero como cuando Brawn GP vendió 130.000 gorras en tres días. En Suiza es muy complicado ser de Sauber porque las carreras están prohibidas y sus coches malamente pueden ni siquiera rodar legalmente por las calles de Zúrich. Los franceses se matan por Renault y obviamente sacan pecho cada vez que un rombo cruza la meta aunque el D’artañán que lleve al volante sea de otras latitudes, pero cada cual es muy dueño de querer o desquerer a quien le plazca.

Leer más...
Cargando vídeo...

Que Fernando Alonso vaya a correr las 500 millas de Indianápolis es una noticia fantástica. No sólo lo es para él, también para todos nosotros. Es un titular que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado ríos de tinta en las últimas horas, como habréis podido leer. Es una noticia que nos devuelve la ilusión por verle correr en la élite, por verle luchar de nuevo por la victoria, y además ocurre en un lugar histórico que sabemos que tiene un significado muy importante para él.

Leer más...
Bruce McLaren al volante del M2B - SoyMotor.com

Las palabras de Zak Brown afirmando que para McLaren sería interesante una presencia habitual en las 500 Millas de Indianápolis han podido sorprender a muchos. Más cuando ahora mismo la Indycar es casi 'monotipo', pues todos los chasis son Dallara, y ya se estudia sustituir el coche actual.

Leer más...
25
abr
2017

Basta ya

Basta ya

Escribir este tipo de post no es fácil. Es muy complicado teniendo en cuenta que te invaden un montón de sentimientos de todo tipo, y que precisamente los autores de este blog no somos muy de hacer ‘prisioneros’. Puede que llegue tarde, e incluso algunos consideren que no era necesario y sólo sirva para dar notoriedad a quien no debe tenerla. Este texto ve la luz tras muchas dudas, pero no somos personas que valgan para callarse…

Leer más...
Victoria número 44 para Vettel - SoyMotor

Primera carrera consecutiva de la temporada y si veníamos de un Grand Chelem de Hamilton, aquí el que golpea otra vez es Vettel, poniendo el 2-1 en el marcador de lo que llevamos de temporada con Hamilton. El duelo esta temporada parece servido entre ambos, lo que promete una gran temporada entre los dos pilotos con más títulos de la parrilla. Analizamos la carrera de Baréin y todos los datos y curiosidades que nos deja.    

Leer más...
Fernando Alonso sorprendió a todo el mundo con su decisión de participar en la Indy 500 - SoyMotor

El anuncio de la decisión por parte de Fernando Alonso de que no correrá el Gran Premio de Mónaco para disputar las 500 Millas de Indianapolis me pilló, como a la inmensa mayoría, a calzón bajado, con los pantalones por los tobillos o con una mano delante y otra detrás si lo prefieren. Todo en sentido figurado claro está. No vayan a pensar ustedes que un servidor va por ahí en cueros o no tiene con que comprarse un cinturón.

Leer más...
McLaren Technology Center, en Woking - SoyMotor

Los olores se diferencian entre si debido a las diversas combinaciones de compuestos orgánicos volátiles que encierran; de su equilibrio deriva el aroma que desprendan. 

Leer más...
Luis García-Abad, Fernando Alonso y Zak Brown, ayer en Baréin - SoyMotor

El anuncio de que Fernando Alonso renuncia al GP de Mónaco para intentar la aventura de las 500 Millas de Indianápolis ha sido sin duda la noticia no ya del día, sino de la temporada.

Leer más...
Ricciardo y Vettel protagonizaron un gran duelo - SoyMotor

Lo confieso. El GP de China del pasado domingo fue espectacular. Todo un contraste con el GP inaugural de la temporada en Melbourne, que me pareció más un desfile que una carrera.

Leer más...
Hamilton sigue haciendo historia - SoyMotor

Tras la primera carrera en Australia de la temporada, la F1 se ha enfrentado a este GP casi a ciegas, sin poder rodar el viernes en los entrenamientos libres y con amenazas de correr hasta el propio sábado. No fue así (gracias al cielo, nunca mejor dicho) y el circuito nos ha regalado una carrera interesante de la que repasamos las estadísticas más importantes.

Leer más...

Páginas