GP de Azerbaiyán F1 2017
Más perdido que un mimo en un juicio oral - SoyMotor

Tengo la sensación desde hace tiempo, en concreto desde que ganó su tercer titulo mundial, que Lewis Hamilton está lo que se dice … "a por uvas", más perdido que un mimo en un juicio oral, en Babia vamos.

Leer más...
Silly season: de colocar a Alonso a salvar McLaren - SoyMotor.com

La 'silly season', la 'estación de los tonterías' en traducción literal, o 'tiempo de rumores' en castellano más elegante, es un concepto superado este año. Más que 'estación' se ha convertido en 'temporada' o mejor dicho, 'temporada completa'. 

Leer más...
La guerra de los mundos

Tiene gracia. El presente de McLaren-Honda se escribió hace ciento diecinueve años a apenas dos kilómetros de donde está acaeciendo hoy. Esa es la distancia que separa el número 141 de Maybury Road del rimbombante MTC de McLaren. Una noche de hace 119 años, el escritor H.G. Wells, consumado ciclista, imaginó lo que pasaría si una fuerza venida del exterior llegase a su entorno y lo transformase de manera masiva. Plasmó sus pensamientos en la novela 'La guerra de los mundos' y esto es justo lo que ha ocurrido en Woking con el advenimiento de Honda.

Leer más...
18
jun
2017

Los actores y Le Mans

Los actores y Le Mans

Jackie Chan no es el primer actor ‘Le Mans converso’. Desde que se asoció con G-Force, el equipo del actor es uno de los protagonistas de las carreras de resistencia, al menos en la categoría LMP2. La mejor prueba, la victoria de categoría en las 24 Horas del pasado año.

Leer más...
La hazaña de Jordi Gené

Al ver el coche de Jacky Chang –un LMP2 en cabeza– han regresado a mi memoria ediciones pasadas de las 24 Horas de Le Mans.

Leer más...
Ricardo Rodríguez en una imagen de archivo - SoyMotor

Mi compañero Tomás Slafer firmó hace unos días un reportaje sobre Matt McMurry, el piloto más joven en correr en las 24 horas de Le Mans. Ahora ya tiene 19 años, pero cuando debutó en 2014 sólo tenía 16 primaveras y 202 días.

Leer más...
El coche de Stephane Sarrazin en las 24 horas de Le Mans - SoyMotor

Anoche vimos a Stephane Sarrazin en lo alto de Le Mans por unos momentos. Verle ahí me ha llevado a hablar un poco de este piloto francés, uno de los últimos eclécticos o pilotos para todo.

Leer más...
La noche de Le Mans - SoyMotor

En 1932, Raymond Sommer y Luigi Chinetti impusieron su Alfa Romeo en las 24 Horas de Le Mans. Chinetti, mecánico de profesión y que años después sería el famoso importador de Ferrari en USA y patrón de la NART, el equipo oficial de Ferrari en USA, sufrió una indisposición y Sommer tuvo que pilotar 20 horas seguidas, pese a lo cual su Alfa Romeo ganó la carrera, la primera de las tres victorias de Chinetti.

Leer más...
Salida de las 24 horas de Le Mans de 1969 – SoyMotor.com

Al caer 'le drapeau française' que señalaba el inicio de las 24 Horas, los pilotos atravesaban la pista a la carrerilla, saltaban a sus coches, arrancaban y emprendían la carrera.

Leer más...
GREEN 4U, el asalto eléctrico de Panoz a Le Mans no es una utopía - SoyMotor.com

No lo duden. El proyecto de Don Panoz va en serio y el Green 4U Panoz Racing GT-EV tiene muchos números de ocupar el famoso ‘Garaje 56’ –el reservado a coches de tecnología de vanguardia que no responden a la reglamentación pero que son invitados por la organización- de las 24 Horas de Le Mans de 2018.

Leer más...

Páginas