VÍDEO

A vosotros, gracias

Cargando vídeo...

Desde la redacción de SoyMotor.com queremos desearos a vosotros, nuestros lectores, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, así como agradeceros la confianza y fidelidad que nos habéis mostrado a lo largo de un 2016 que ahora encara su recta de meta.

Gracias por leernos en casa, en la oficina o la universidad, ya sea en ordenador, teléfono o Tablet. Gracias por dejarnos alimentar vuestra pasión por el mundo del motor y la Fórmula 1.

Disfrutad de estas fiestas en compañía de los vuestros. Nosotros seguiremos aquí a vuestro lado, para que no os perdáis ningún detalle de la categoría reina y el resto de facetas del motor.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de ituque
Felices fiestas a todos !!
Imagen de telmex
¡¡ Muchas gracias a todas las personas de la redaccion por su tiempo y trabajo, para que nosotros nos divirtamos e imformemos de esto que se llama F1, Feliz Año Nuevo junto con sus familias de parte de un humilde usuario !!
Imagen de RIA556
Excelente momento para la reonciliación y el perdón. Felices fiestas y disfrutenlas en grande con la Familias, Amigos y sus Amistades. Son mi más siceros deseos. /.. De: Ramón Ignacio Aguiar Que Dios Ilumine Su Camino hacia la Felicidad Extrema. /.. https://www.youtube.com/watch?v=B7QIFJIeRGE&index=10&list=RDxpMSkoricO8
Imagen de Ojo_de_Mordor
Esperemos un buen año de diversion sin limites. Felicidades a todos
Imagen de tarso marques
[#1 Sin licencia] [#2 Clase A] felicidades... les deseo yo también
Imagen de Clase A
feliz navidad a todos y a la espera impaciente del arranque del mundial 2017!!!! ya queda menos!!
Imagen de Sin licencia
¡Feliz Navidad a todos!
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top