Keny500 SimRacing

Un volante de Fórmula 1 de escritorio

volante-fanatec-soymotor-laf1.jpg
1
24 Oct 2016 - 15:46

Lo habéis visto antes en acción, pero en este vídeo os muestro en detalle mi simulador y los elementos que lo componen.

¿Qué elementos uso? El volante es un Fanatec Formula Black, cuyas dimensiones son una réplica de los volantes oficiales de la categoría reina. Lo opera sobre Open Sim Wheel, una base que incluye motores industriales para obtener un feedback de alta precisión y fuerzas de respuesta reales. Veréis que es un proyecto con unas cuantas horas de bricomanía detrás.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Oct 2016 - 14:54
Muy chulo. Para lo poco que cuesta el volante (unos 230 € creo), es una pasada. Te faltó enseñar los pedales, que a mí siempre me pareció lo más delicado de elegir. PD. En el 11:03 se vió el escudo del Athletic ahí en la pared :D
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41