EFEUNO

Escándalos en la F1 - Austria 2002

Cargando vídeo...

La polémica entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Red Bull Ring es –por el momento– uno de los momentos más tensos de esta temporada, pero no es la primera vez que este circuito alberga una controversia de esta calibre... ¿Recordáis el GP de Austria 2002?

Efeuno repasa uno de los mayores escándalos de la F1 de la última década: el protagonizado por Michael Schumacher, Rubens Barrichello y el muro de Ferrari hace 14 años. Para ver más vídeos, no dudéis en visitar su canal en YouTube.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de juanlario
O también podríamos hablar F1_team de como arrollar a Damon y Jacques para conseguir el mundial, de quién es el piloto descalificado del campeonato a final de temporada, aparcar en la Rascasse para conseguir la pole, etc etc etc. Y a pesar de todo ello, sigo considerando a Schumi como un extraordinario piloto, y uno de los mejores de la historia de la F1.
Imagen de juanlario
F1_Team: Víctor ya tiene videos sobre el Spygate y el Crashgate en su canal de YouTube. Respecto al video en si, excelente trabajo, como todos los que haces, tocayo.
Imagen de Antoniojime
Una pequeña parte de la Gran historia de Schumacher en su Oscura Trayectoria en la Formula1 ...Bravo Víctor muy buen trabajo . [#2 F1_Team] Tranquilo baja un escalón ,estoy seguro que Víctor sacara algo sobre Fernando y ahí podrás desahogarte . Ahora bien..... ¿Sobre el Gran trabajo de Víctor de lo de Schumacher Que opinas ?
Imagen de Richter
[#2 F1_Team] naa mejor hablamos de como otro le tira coches a sus compañeros, o de como su equipo hace entrar a un piloto en la ultima vuelta sale primero (cuando estaba ultimo) y los comisarios le regalan la victoria. a por cierto, alonso (con lo de la caja) se jugaba el mundial, el de constructores ya tenía dueño.
Imagen de Perán
Excelente trabajo.
Imagen de F1_Team
[#1 Magic Senna] Jajajajaja, que bueno, un escándalo "legal" Jajajaja, Escándalo el del choque, el de los mails, el de "Fernando es más rápido que tú" cuando estaban prohibidas las órdenes de equipo, el de romper los sellos de la caja para penalizar a tu compañero y así ganar una posición en parrilla, etc.etc
Imagen de Magic Senna
A ver cuando nos ponen otro gran escándalo,por lo.menos para mi.Brasil 2012,el título en el aire,Alonso segundo conduciendo soberbio en agua y los toro rosso y Schumacher prácticamente saliendose de pista para q Vettel ganara el mundial.Para mi personalmente,aunque puedo estar equivocado,una vergüenza.Una cosa es dejar ganar a tu conpañero xq se juega el mundial y otra es lo que pasó ahí.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top