Carta a los lectores: Un nuevo horizonte

AmpliarCarta a los lectores: Un nuevo horizonteCarta a los lectores: Un nuevo horizonte

Hoy nos presentamos ante vosotros, la comunidad internauta amante de la Fórmula 1, para abriros las puertas de una nueva web temática dedicada a esta especialidad deportiva. 

Es notorio que no somos los primeros en dedicar un espacio a esta disciplina y mucho menos en hacerlo por la red de redes. Así pues, la pregunta puede surgir espontánea: ¿qué hay de novedoso y especial en nuestra iniciativa? ¿Qué vamos a ofreceros que no esté ya dicho y trillado en este tema? Os lo cuento.

LaF1.es pretende ser el lugar de reunión y referencia de todos aquellos que encuentran satisfacción por medio de la F1. No sólo encontrarán noticias de rabiosa actualidad, sino que podrán dar rienda suelta a su pasión con artículos históricos, informes técnicos, análisis numéricos, curiosidades del paddock o piezas de opinión de firmas reconocidas. 

En el apartado multimedia encontraréis imágenes, audios y vídeos de todos los protagonistas de este apasionante deporte, más elaborados cada vez. Tampoco faltarán los datos y las cifras de cada Gran Premio y de cada uno de los eventos que los componen. Tendremos un rincón para el glamour, para los personajes, los VIP, las chicas y los chicos de la F1, para los escándalos y para los secretos en nuestros Dosieres especiales.

Efectivamente, hasta ahora no os he contada nada que no podáis encontrar en otros sitios. Y es que la propuesta de LaF1.es no estará tanto en el contenido como en la forma de ofrecerlo y, sobre todo, en la filosofía con la que abordaremos cada uno de los temas que os presentemos. Y hacerlo con medios técnicos de última hornada.

Además de perseguir una información veraz y objetiva, que refleje la realidad de los acontecimientos, trabajaremos para que pueda ser encontrada, leída y comentada por el lector con facilidad. En un entorno agradable, dinámico y profesional. Con LaF1.es llega la hora de romper estructuras anquilosadas y trabajar con vuestra ayuda para lograr que la información esté siempre presente en un carrusel de formatos casi imposible de encontrar en otro lugar.

Por ahora, encontraréis los contenedores principales de información y sólo en formato web. Pero a partir de aquí y durante los próximos meses evolucionaremos hacia nuevas formas para serviros la F1 como no piensen los medios tradicionales y, en definitiva, como vosotros queráis.

LaF1.es abrirá la F1 a todos los seguidores de la categoría, también a la interactividad con el medio. Queremos ser el portal más participativo de la Red. Queremos saber vuestras opiniones, conocer vuestras habilidades, premiar vuestro conocimiento, llevaros hasta las carreras. Queremos conoceros, pues la F1 seremos todos nosotros juntos.

LaF1.es no será sólo una web, sino que pretende ser un club. Un club de amigos que vivirán la F1 juntos, que viajarán juntos, que la gritarán juntos, que la comentarán juntos y que elevarán sus voces para dar su opinión, la nuestra, la de quienes a fin de cuentas hacen la F1 lo importante que es. 

Todo esto, insisto, será con vuestra ayuda y un poquito de tiempo. Una ayuda que esperamos lograr con la demostración de la verdad que encierra esta presentación: la toma del poder de la F1 en la Red de aquellos que aman la F1 por encima de este o aquel piloto, o de este o aquel equipo. Renazca, pues, la fraternidad de los 'caballeros del riesgo' y alejemos a los 'hooligans' discapacitados emocionales. LaF1.es significa que la F1 de siempre está de regreso.
 

¡Bienvenidos!
Gerard Farré
Director

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de marcelosch
Llegué siguiendo al Virutas... Buena suerte y veremos como sigue.
Imagen de DR ZAIRUS
Efectivamente, se agradece un enfoque fresco para estar al dia de las ultimas noticias. Y el virutas siempre es un gran plus añadido!! Espero que este sitio se consiga mantener al margen de los fanaticos que ensucian otras webs con sus discusiones sin sentido y de los abusos de los propios webamsters, queriendote meter la publi hasta en la sopa....lo dicho, a disfrutar de la F1!!!
Imagen de f1adri
Felicidades por el gran trabajo que habeis realizado en esta web. Muy buena!! Saludos
Imagen de Rubens11
Tiene muy buena pinta la página, Un duda, ¿tratareis tambien otras categorias como GP2, GP3, WSR y demás?
Imagen de gfarre
[#13 gfarre] Muchas gracias, Marco Rodríguez Rosado, Jero Palacios y a todos los demás. El proyecto se afronta con seriedad e ilusión. Vosotros juzgaréis el resultado, que espero progrese un poquito cada día. Saludos.
Imagen de jero30
os deseo mucho exito y mucho trabajo,porque no hay mejor condicion que trabajar en lo que te apasiona.....mucha suerte y que sepais que siendo nuevo usuario os daré todo mi apoyo.
Imagen de Marco Rodriguez Rosado
Hola Gerard, la verdad es que yo os he conocido hoy, y me ha parecido una web seria. Soy un profesional del sector automovilismo de competición, y jamás habia participado en nada así, por que no me gustan los gallineros. Ya ves que no utilizo seudónimo, esta es mi identidad; sin más. Creo que todo el mundo debe de expresar su opinión, con el fin de aportar y por que no, de convencer, pero siempre desde el respeto. Asi que mientras sea así, aquí estaré aportando mi granito. por cierto, me uno a algún comentario anterior, y es que si el Zapi está por aquí... pues mejor aún. Un saludo y mucha suerte desde Valencia.
Imagen de alberto
Descubriendo, leyendo y disfrutando... me gusta el sitio.
Imagen de satanas_GP
Felicitaciones, si esta por aqui Zapico, entonces aqui me vengo!!!!!!
Imagen de DAVID-DRM
Pues a seguir esta nueva Web, y más si tenemos metido por aquí a Zapi!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top