Confía en el progreso de Ferrari

Vettel: "Sería genial una lucha con Hamilton al estilo Senna-Mansell"

"Los aficionados desearían ver una batalla entre Lewis y yo", asegura el piloto alemán

Ampliar¿Llegará la rivalidad de Hamilton y Vettel a la que tuvieron Senna y Mansell en los 90? - LaF1¿Llegará la rivalidad de Hamilton y Vettel a la que tuvieron Senna y Mansell en los 90?

Sebastian Vettel parece no darle demasiada importancia a que Mercedes haya logrado recientemente su segundo Campeonato de Constructores consecutivo en Sochi. Y es que el piloto de Ferrari se muestra optimista con el desarrollo de su monoplaza y espera un gran salto de cara a 2016. Dicho motivo le hace creer al tetracampeón que es bastante probable protagonizar una rivalidad con Hamilton por semejante a la que tuvieron Ayrton Senna y Nigel Mansell en el pasado.  

"Pienso que podría ser muy divertido, pues Hamilton es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Los aficionados agradecerían una batalla entre nosotros, al igual que la que tuvieron en su momento Senna y Mansell", declara en declaraciones recogidas por la página oficial de la Fórmula 1.

Estamos haciendo un gran trabajo para que en un futuro podamos dar espectáculo

Las declaraciones del alemán se basan en el constante desarrollo de Ferrari, el cual ha permitido hasta en tres ocasiones arrebatarle a Mercedes una victoria durante la presente temporada. Por dicho motivo, Seb piensa que es posible alcanzar a los de la estrella, en especial a Hamilton: "Lewis aún cuenta con un pequeño margen, no obstante, estamos realizando un gran trabajo para que en un futuro podamos dar un gran espectáculo".

El palmarés de ambos pilotos jamás ha estado tan igualado, pues tanto Hamilton como Vettel poseen el mismo número de victorias (42). Sólo les superan en triunfos Michael Schumacher y Alain Prost con 91 y 51 victorias respectivamente. Y, aunque el piloto de Mercedes cuente con menos Mundiales que el germano, la competencia entre estos dos hombres sólo hace más que incrementarse en cada carrera.

Wolff: "Si siguen esta línea llegarán rápidamente al nivel del duelo Senna-Mansell"

De hecho, el jefe de la escudería Mercedes Toto Wolff no duda en que "si siguen esta línea ascendente alcanzarán rápidamente el nivel de rivalidad entre Senna y Mansell".  El director de Mercedes afirma que "ambos pilotos tienen la suerte de correr con monoplazas que rinden bien, lo cual puede permitir que se forme una rivalidad legendaria". A pesar de todo, Wolff no descarta a Rosberg, a quien considera que "no se le debe infravalorar".

Al igual que en la actualidad Vettel y Hamilton presentan un palmarés semejante, lo mismo ocurrió con Senna y Mansell dos décadas atrás. Es más, la rivalidad entre ambas leyendas escaló hasta tal punto que se repartieron los Campeonatos de 1991 y 1992, el primero para el brasileño y el segundo para el británico. Dicho pues, la historia se puede repetir en un futuro a corto plazo, solo que con diferentes protagonistas. Pronto sabremos si las palabras premonitorias de Vettel se cumplen o si por el contrario Hamilton extiende su dominio en la F1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de geronimoelindigena

[#3 abelillodossantos] eres un tarado amigo.....ayrton no se mató por correr....se mató por ser un profesional.....ese dia ni quiso correr porque y se mato otro piloto el dia antes en imola.....ayrton se mató por un fallo del coche no por su culpa estupido......parece mentira lo poco que valoran este deporte y la vida de un piloto..........gracias a ayrton ...shumacher se estrello 100 veces en 20 años y no se mató y solo por superar a senna......le costó 20 años y mas del doble de titulos.........y mira por donde esquiando es un vegetal......el pobre.......ojala salga,no lo hará........pero eso si es matarse amigo......pedazo de hijo de puta......

Imagen de birongacitua

Quiero ver que hacen ellos en 2017, con la nueva reglamentación, tal vez veamos batallas entre Hamilton y Vettel.

Imagen de birongacitua

[#3 abelillodossantos] "Airton fue bueno y ni tanto porque se mató. Vettel es un crack porque ya superó a Senna"

ANDATE A LA CONCHETUMARE.......
Eso solamente diré..........

Imagen de cristiann_955

Y tambien con 1200 caballos, 0 aerodinamica, palancas de cambio manuales, conducir en lluvia que llueva un diluvio cosas asi y ya hablamos.

Imagen de elazor

Lamento decir que aquella rivalidad jamás volverá, que les pongan una palanca de cambios y hablamos, hasta entonces serán niños jugando a la play, como hace verstappen, que de aqui a poco se los va a comer a todos, que el chaval prueba los adelantamientos en la consola, jeje. Y espera que no sea al año que viene, con el Toro rosso y el motor ferrari de vettel.

Imagen de abelillodossantos

Airton fue bueno y ni tanto porque se mató. Vettel es un crack porque ya superó a Senna. La rivalidad de Hamilton-Vettel sería extraordinario y no pensar en que compita con otro de menor prestigio. Un saludo!

Imagen de geronimoelindigena

a mi me gustaria ver la temporada 2014.....que cubica mejor eso de tener una buena maquina y un desnivel de titulos.....

Imagen de cristiann_955

Vettel has resbalado no quieras ser Senna por favor, deja ya de nombrarle joder, y a Mansell igual dejarlo ya, que vuestra rivalidad no hay nada que acordarse...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top