7º y 8º en su debut en el SMP F4 Championship

Lloveras se da a conocer con dos remontadas en Sochi en la F4

El español deja atrás los problemas en el coche para sumar 10 puntos en su debut

AmpliarLloveras sufre problemas en su monoplaza en su debut - LaF1Lloveras sufre problemas en su monoplaza en su debut

Viajaba a Rusia con ganas de triunfar después de una pretemporada exitosa y alentadora. Xavier Lloveras tenía la oportunidad de darse a conocer entre los más grandes, ya que su esperado debut no sería en un escenario cualquiera. El piloto español debutó en el SMP F4 Championship este pasado fin de semana, en una de las carreras soporte del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.

El fin de semana, por eso, empezaba mal para el piloto gerundense. Desde el primer momento, Lloveras se dio cuenta de que el coche no estaba en perfectas condiciones y ese problema lo arrastró durante todo el fin de semana. El catalán partía en la primera carrera desde la 15ª posición, muy lejos de su objetivo inicial debido a los problemas en su monoplaza. Sin embargo, y tras una salida meteórica donde evitó todos los problemas que hubo, se colocó en séptima posición. Finalmente, el gerundense llegó a la línea de meta en octava posición.

La segunda manga también tuvo que remontar desde la 15ª posición y, pese a que sus problemas en el monoplaza no desaparecieron, consiguió una brillante séptima posición que maquilla, de alguna manera, un fin de semana que arrancaba como una auténtica pesadilla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top