El popular 'Iceman' también tiene un lado más cálido

Kimi Räikkönen no es un 'hombre de hielo' fuera de la Fórmula 1

Su mujer, Minttu, desvela la personalidad más casera

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Kimi Räikkönen es conocido por ser un piloto rápido -aunque lo está pasando mal en su segunda etapa en Ferrari- pero seguramente su faceta más conocida sea la de 'Iceman'. Como buen finlandés, la imagen que ha mostrado en la Fórmula 1 ha sido la de un hombre frío, impasible ante prácticamente todo y con poco interés por todo lo que no sea la propia competición.


Pero en una entrevista con la revista finlandesa Kauneus & Terveys, Minttu Virtanen -su mujer- cuenta una historia muy distinta en cuanto a lo que se refiere al carácter del piloto cuando está en casa: "Le llevó algo de tiempo confiar en mí. Kimi es cauteloso con la gente y siempre se pregunta si está siendo sincera con él o no. Pero al final se estableció una confianza mutua y el pasado mayo me pidió que dejara de trabajar para mudarme a Suiza y que él cuidara de mi".



Kimi es cauteloso con la gente, siempre se pregunta si está siendo sincera con él o no



Según Minttu, una presencia constante en el box de Ferrari desde la temporad pasada, el campeón del mundo de 2007 es más feliz que nunca y además valora mucho la familia: "Para Kimi, su familia es lo más importante y va antes que todo. En el trabajo puede parecer duro y egoista pero en casa es una persona distinta; cálido y maravilloso. No estaría en una relación en la que la otra persona no estuviera involucrada", confesó la ex-modelo de fitness.



Según Minttu, Räikkönen quiere un hermano para Robin, nacido en enero de este año: "Quiere tener más niños. Si fuera por él, querría ser padre de nuevo ahora mismo. A mi también me gustaría si el embarazo no tuviera tantos puntos negativos. Pero hay un punto en el que estamos de acuerdo y es que no queremos que haya demasiada diferencia de edad entre nuestros hijos", concluyó. Una bonita imagen de un hombre al que siempre se ha visto como alguien distante. ¿Seguiremos viendo a la familia Räikkönen por los paddocks en 2016?

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Kimi como otros humanos. Un profesional no es charlatán ni fantasioso. Él está en su mundo y se llama Fórmula 1. Los escandinavos suelen emborracharse, pero yo también. Kimi al igual que los otros pilotos también son fríos en lo profesional. Este es el circo de la vida!

Imagen de Send89

Para mi Kimi nunca fue ese hombre seco que la gente dice, se la visto en alguna ocasion que otra reirse, el problema es que no le gustan los periodistas e intenta evitarlos siempre por eso luego en la prensa se le ataca tanto...

Imagen de Raulos

Personalmente creo que la paternidad te ayuda a madurar y te centra en la vida. También es posible que te haga ser más cauto y tomar menos riesgos, pero en sí yo veo una gran ventaja en eso. Salvo contadas excepciones, los grandes de la F1 fueron padres, y no parecehaber mermado sus capacidades, tal vez incluso, los mejoró como pilotos. Bien por Kimi. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top